Entrevista Exclusiva A Ashley

miércoles, 16 de julio de 2008




¿Cómo es la vida de Ashley Tisdale en comparación de sus personajes? La estrella de Picture This! conversó con la revista Seventeen acerca de su propia experiencia en la escuela, la ropa de sharpay y sobre besar a sus co-estrellas.


En relación con el personaje de su película Picture This!:
"No solía salir a medianoche, incluso cuando tenía 20 años. Aún sigo llamando a mis padres cada que llego a casa, y eso que ya tengo 23 años".

Acerca de su novio Jared Murillo:
"Usualmente no hablo de mi vida personal, pero, sí, el es genial".

Acerca de Zac Efron & Vanessa Hudgens:
"Los conocí por separado. Ha Zac lo conocí tres años antes y a Vanessa un año antes. (En referencia con High School Musical). Ella es impresionante cuando está en el escenario junto a el. Me sacan unas cuants lagrimas cuando ellos interpretan juntos algunas canciones. Son tan romanticos. Ellos son mis mejores amigos".

Acerca del guardaropa de Sharpay:
"Me gusta la ropa que utiliza, pero no los accesorios. Son muchos para mi".

Acerca de la vida amorosa de Sharpay:
"Me siento mal por aquél que tenga una cita con ella".

Sobre el futuro de la franquicia de High School Musical:
"Se que están haciendo una cuarta película, pero nosotros ya no estamos involucrados en ella. Creo que eso es genial".

0 comentarios: